Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Sobre Nosotros

Somos una microempresa, Servicios de Cuido, Inc., que brinda paz mental y respiro a quienes más lo necesitan. Se ofrecen, entre otros, servicios de cuidado personalizado a domicilio y acompañamiento a pacientes, en hospitales, 24/7. Nos distingue el compromiso y profesionalismo con el cual tratamos a nuestros clientes, siendo la mayoría hijos adultos y miembros de la fuerza laboral activa. A ellos les ayudamos a mantener su propia calidad de vida personal, su foco en sus actividades profesionales y laborales, bajo la certeza de que sus padres están bien atendidos. Esta dirigida por la Psicóloga Industrial-Organizacional, Ada M. Padró González, Gerontóloga y Mediadora.

Amamos lo que hacemos, y se nota. Con más de 15 años de experiencia en la industria, la conocemos como la palma de la mano. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en cada uno de los pacientes de los que nos hacemos cargo.

Planes y Estrategias


Cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestros planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado.

Misión

Proveer diversos servicios de respiro, y apoyo psico-social que fomenten la calidad de vida en el adulto de edad media (hijos adultos) y en el adulto mayor.

Visión

Ser reconocidos como una de las mejores opciones en servicios de respiro psico-social tanto para familias como para la comunidad profesional.